Enfriadoras empaquetadas

Mantenimiento, reparación y servicio de enfriadora empaquetada que muestra la parte superior de los ventiladores
Conductos del ventilador para detener la recirculación del aire

952 110 798

info@maximuschillers.es

Contacto

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras empaquetadas

En Maximus Chillers somos expertos en el servicio, el mantenimiento y la reparación de enfriadoras empaquetadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Este tipo de enfriadora se denomina así porque todos los componentes se disponen juntos en un paquete. Llevamos a cabo el servicio superando las especificaciones de los fabricantes.

Económicas

Las enfriadoras empaquetadas tienen una ventaja significativa sobre los sistemas a medida, ya que se pueden construir y someter a una prueba de funcionamiento en la fábrica antes de su envío. Los problemas de calidad de la construcción que pudiera haber, como por ejemplo fugas, se pueden corregir sin el coste adicional de tener que hacerlo sobre el terreno.

Mantenimiento

Durante la vida de la enfriadora, las reparaciones y el mantenimiento se efectúan cómodamente retirando los paneles y las protecciones contra aves. A los pájaros les gusta a veces construir su nido bajo el cálido y seco condensador en "V". Hay suficiente espacio alrededor de la enfriadora para sacar los compresores si se averían.

Lo que ofrecemos para las enfriadoras empaquetadas

Mantenimiento de enfriadoras empaquetadas en Maximus Chillers - todo lo que necesita para un servicio eficiente a largo plazo de su planta.

Cualquier enfriadora - Cualquier problema - Cualquier pieza - Cualquier refrigerante - En cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Estudio de caso de una enfriadora empaquetada

En un lugar dedicado a la celebración de eventos musicales en el centro de Londres en el que se utilizan enfriadoras empaquetadas, se está construyendo un hotel encima sin crear ninguna perturbación. Se nos pidió que evaluáramos la vida útil de la enfriadora actual. Se trata de una enfriadora empaquetada de alta calidad, por lo que su vida útil es entre 20 y 30 años. Solo tiene seis años, así que decidimos lavarla a presión y utilizarla en el nuevo hotel.

¿Por qué elegirnos para el servicio de enfriadoras empaquetadas?

Un gran servicio de las enfriadoras de empaquetadas proporcionado por una empresa con la que es muy fácil trabajar. Sabemos que su enfriadoras representa una gran parte de su presupuesto, así que nos dedicamos a encontrar nuevas formas de hacer que su planta sea más fiable. Si nos llama menos, ¡el mantenimiento funciona!

Los próximos pasos...

Llame al 952 110 798 para mantener una charla informal. Deje que nos hagamos una primera idea de sus necesidades.

Puede enviar un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es Puede enviarnos fotografías de las enfriadoras y las placas de datos. Podemos preparar un presupuesto a partir de esa información.

Disponemos de un formulario de contacto que será atendido rápidamente.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Traducir