Enfriadoras aire agua

Enfriadoras aire agua - Mantenimiento, servicio y reparación

Gran enfriadora aire agua blanco y azul que se mantiene y repara
Enfriadora de tornillo con tres sistemas

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

La clima

Maximus Chillers es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de enfriadoras aire agua, tanto a nivel nacional como internacional.

En climas cálidos, ya que los ventiladores de refrigeración siguen condensando el refrigerante transformándolo en un líquido. En los climas más cálidos su eficiencia es menor debido a que, puesto que las presiones y las temperaturas son más altas, su funcionamiento requiere un mayor consumo de electricidad y el coeficiente de rendimiento (COP) se reduce. En el invierno las temperaturas son más moderadas, son muy eficaces a la hora de subenfriar el refrigerante por debajo del punto de saturación.

Serpentines de condensador

Los serpentines de condensador se deben cepillar y limpiar con productos químicos durante el mantenimiento, ya que los ventiladores aspiran polvo y lo depositan sobre el serpentín enfriado con aire. Se pueden producir fugas resultantes de la expansión en el condensador. En la industria se están utilizando condensadores de microcanales en algunas enfriadoras. Dependiendo de su calidad, podrían tener fugas sin que fuera posible repararlos.

Lo que ofrecemos para las enfriadoras aire agua

Mantenemos sus enfriadoras aire agua en perfecto estado de funcionamiento mediante reparaciones de gran calidad. Nuestros programas de servicio prolongarán varios años la vida útil de su planta. Aunque las piezas originales ya no estén disponibles, podemos seleccionar piezas diferentes y hacer que funcionen a la perfección.

Estudio de caso de enfriadoras aire agua

Uno de nuestros clientes tiene una enfriadora aire agua aire similar a la de la fotografía. Se estaban produciendo fugas recurrentes en las tuberías de descarga. Cuando nos hicimos cargo del trabajo, nuestro plan consistía en colocar eliminadores de vibración verticales y horizontales. Se trata de elementos que eliminan las vibraciones y evitan por lo tanto las fugas producidas por éstas. Una vez instaladas, ya no ha vuelto a haber ningún problema. ¡Otro cliente satisfecho!

Los próximos pasos...

Sea cual sea el problema, lo resolveremos... ¡en eso somos los mejores! Llame a la oficina central en el número 951 080 438 para ver cómo podemos ayudarle.

Si lo desea también puede rellenar el formulario de contacto haciendo clic aquí.

Envíe un mensaje a info@maximuschillers.es

¿Por qué elegirnos?

Un gran servicio proporcionado por técnicos excepcionales. Hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, ya que son lo más importante para nosotros. Nunca nos andamos con rodeos ni perdemos tiempo. En Maximus Chillers nos centramos exclusivamente en hacer bien nuestro trabajo y conseguir la satisfacción del cliente. Sus enfriadoras aire agua funcionarán sin contratiempos.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir