Enfriadoras de amoníaco

Enfriadora de amoníaco con condensador remoto y pasamanos listo para servicio, mantenimiento y reparación
Carcasa de compresor resistente a mal tiempo

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Enfriadora agua agua de amoníaco con evaporador negro por mantenimiento y reparación
Intercambiadores de calor de placas energéticamente eficientes

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de amoníaco

El servicio, el mantenimiento y las reparación de enfriadoras de amoníaco son nuestra actividad fundamental. Somos una empresa de enfriadoras con años de experiencia en el sector del frío industrial.

Los componentes del sistema de la refrigeradora de amoníaco están alojados juntos en un patín. De esta manera los técnicos pueden acceder fácilmente a ellos.

Mantenimiento

El mantenimiento de las enfriadoras de amoníaco se efectúa normalmente a intervalos mensuales cuando se trata de equipos críticos. La frecuencia es de tres o cuatro veces al año cuando hay sistemas redundantes. También se pueden diseñar paquetes de mantenimiento personalizados que se ajusten a los requisitos específicos de su proceso.

Carga del compresor

El compresor debe funcionar en condiciones de funcionamiento normales para que la carga se efectúe de manera eficaz. Si hay problemas en el sistema, el compresor podría funcionar fuera de dichas condiciones de funcionamiento. En ese caso se puede producir un recalentamiento y el fallo subsiguiente del compresor.

Equipo de servicio y reparación para enfriadoras de amoníaco

En Maximus Chillers somos expertos en el ámbito del servicio y la reparación de enfriadoras de amoníaco. Disponemos de equipos de protección de última generación para la manipulación del amoníaco. Cada técnico siempre lleva consigo un equipo para la manipulación segura del amoníaco.

Aparato de respiración

A cada técnico se le proporciona, probándose el ajuste antes de utilizarlo en la práctica real, un aparato de respiración certificado adecuado para el trabajo con amoníaco.

Equipos de protección personal

Nuestros técnicos utilizan monos de manga y pernera larga con el fin de protegerse la piel contra las salpicaduras de amoníaco. También utilizan de manera sistemática guantes y gafas de protección contra esta sustancia.

Detector de fugas de amoníaco

Cada técnico lleva consigo un detector electrónico de amoníaco que le proporciona una alerta si se supera el límite establecido, con el fin de hacerle saber que ha alcanzado su límite de tiempo de exposición.

Trajes de protección química

Los trajes de protección contra el amoníaco que facilitamos a nuestros técnicos incluyen trajes de protección química.

Señales de advertencia para el amoníaco

Los técnicos llevan consigo señales de advertencia para el amoníaco para colgarlas en la entrada y la salida de la sala de máquinas. Así se advierte a otros técnicos autorizados y al usuario final de que se está trabajando en la enfriadora de amoníaco.

Traje químico naranja y manguera de carga para el mantenimiento, reparación y servicio de enfriadoras de amoníaco
Equipos de protección personal de última generación

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Lo que ofrecemos para las enfriadoras de amoníaco

Un gran servicio de las enfriadoras de amoníaco sin ninguna complicación. La excelencia del servicio al cliente no cuesta nada. Si surge algún problema, es nuestro deber resolverlo.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Estudio de caso de una enfriadora de amoníaco

Recientemente acudimos a una planta de enfriadoras de amoníaco en la Europa continental. Nos mostraron el proceso de producción y nos pusieron vídeos de una retroinstalación. Tras revisar los cálculos de diseño para el amoníaco en lugar de otros refrigerantes, quedó claro que el amoníaco es, con diferencia, el mejor refrigerante para aplicaciones industriales.

¿Por qué elegirnos para efectuar el servicio de las enfriadoras de amoníaco?

¡Las enfriadoras de amoníaco son el pan nuestro de cada día! Es el tipo de máquinas con el que más trabajamos. Puede tener la tranquilidad y la garantía de seguridad de estar en manos de profesionales capacitados.

Los próximos pasos...

Llame a nuestra oficina en el número 951 080 438

Envíenos un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es

Utilice el formulario de contacto al que responderemos rápidamente.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir