Actualización de enfriadoras

Actualización de enfriadoras centrífugos: pantalla del controlador lógico programable
Pantalla táctil con bolígrafo

Actualización de enfriadoras

Maximus Chillers es una empresa de actualización de enfriadoras que puede prolongar hasta 50 años la vida útil de las enfriadoras agua agua de gran tamaño. La construcción de enfriadoras nuevas tiene una gran huella de carbono. Con mantenimiento periódico, podemos optimizar la eficiencia de su planta de enfriadoras. Ninguna pieza es obsoleta, se puede reemplazar con una nueva. Seleccionamos las características de diseño exactas de la pieza vieja e instalamos la nueva pieza correspondiente en la nueva enfriadora.

Lo que ofrecemos para la actualización de enfriadoras

El paquete de enfriadoras completo, incluyendo pintura contra la corrosión y resistente a la intemperie. Cobertura nacional y en el extranjero.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Lea más sobre pCO5+ controles programables por compresores de tornillo

Estudio de caso

Nuestro técnico estaba cambiando el controlador de una enfriadora agua agua en una planta de la que nos encargamos en el suroeste del país. Como era la primera que lo hacía, ¡había que echarle valor! ¡Lo primero que tuvo que hacer fue arrancar los cables del panel! El trifásico o el neutro común no, sino todos lo demás. Después de eso, la enfriadora nunca volverá a funcionar a menos que se instale correctamente el controlador. Una vez finalizado el cableado, es necesario programar los pines de la parte trasera del controlador para la máquina. No hace falta decir que la actualización de la enfriadora funcionó. El cliente dice que mejor que antes ¡No podría ser de otra manera, ahora es una Maximus enfriadora!

Los próximos pasos...

Llámenos al 951 080 438 para ver cómo podemos ayudarle.

Envíenos fotografías a la dirección info@maximuschillers.es

Respondemos rápidamente al formulario de contacto ¡probarlo!

¿Por qué elegirnos?

Gracias a nuestro equipo de controles y electrónica interno... ¡completamos el trabajo rápidamente! Así se minimiza el tiempo de inactividad con el fin de causar la menor interrupción posible del proceso.

Controles de enfriadora objeto de servicio completo. Enchufe de ordenador portátil para la programación de menús.

Con nuestra biblioteca de contraseñas y manuales, podemos encargarnos de cualquier problema con los controles. Nuestros técnicos están familiarizados con los diferentes tipos de diagramas de cableado. Cuando no hay un diagrama de cableado disponible, podemos rastrear los fallos en la enfriadora.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir