Empresa de enfriadoras

Empresa de Enfriadoras

Maximus Chillers es una empresa de enfriadoras firmemente establecida y con años de experiencia en el sector. Hemos crecido exponencialmente gracias a la extraordinaria capacidad técnica y servicio al cliente que ofrecemos.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Acreditación de seguridad

Hemos sido examinados y recibido autorización oficial un en Reino Unido para trabajar en instalaciones gubernamentales y militares sensibles.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Mapa del mundo azul para la empresa internacional de enfriadoras
Red internacional de clientes

Empresa de Enfriadoras Extranjera

Nos desplazamos a las instalaciones de nuestros destacados clientes en todo el mundo. Contamos en cada planta con un almacén con herramientas, manuales, equipos especializados, refrigerante y piezas. Cada vez trabajamos más en los Estados Unidos y en la Europa continental, efectuando mantenimiento y reparaciones de enfriadoras.

Empresa de Enfriadoras - Flota de vehículos

Contamos con una flota de vehículos de empresa - talleres móviles. Cada uno de ellos tiene suspensión trasera a medida con el fin de soportar el peso añadido de nuestros equipos. También se han instalado elementos de seguridad para mantener los equipos firmemente fijados en la parte trasera. Gracias a ello podemos acudir a cualquier lugar de España con todo lo que necesitamos para hacer nuestro trabajo. Lo podremos todo en orden y en funcionamiento - ¡rápidamente!

Maximus Fuego Carámbano para la compañía de enfriadoras
Maximus Fuego Carámbano

Logotipo

El símbolo de llamas y carámbanos de hielo representa la transferencia de calor de un medio a otro. El recuadro alrededor del nombre de la empresa representa el ciclo de refrigeración básico trazado en un diagrama de presión-entalpía.

La Escuela de Enfriadoras Maximus

Entre las características que buscamos a la hora de seleccionar nuestros técnicos se incluyen la fiabilidad, la honestidad, la capacidad de aprender rápidamente y la voluntad de trabajar duro. Su capacidad se recompensa inmediatamente con una buena retribución y condiciones muy ventajosas. Además de cuatro años, con sueldo completo, para recibir formación universitaria, también asisten a nuestra academia de formación en la sede central de Maximus en Droylsden, Manchester. Hay bancos de pruebas disponibles que se pueden ajustar para simular una serie de averías para que las identifique el técnico en formación. También se requiere formación sobre el terreno, que el técnico aprenda a pensar. Todo ello tiene como objeto proporcionarle el mejor servicio disponible.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir