Servicio de enfriadoras

Servicio garantizado de enfriadoras

La razón de ser de Maximus Chillers consiste en prolongar la vida útil de las enfriadoras mediante su servicio. Una máquina que no reciba el mantenimiento adecuado consumirá más electricidad, con el consiguiente incremento de los costes. También sufrirá una avería después de otra. Esté tranquilo: Maximus Chillers puede hacer que su planta funcione aún mejor que el primer día.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Red nacional e internacional de clientes de servicio de enfriadoras

Somos una especie de empresa de servicio posventa de enfriadoras a nivel nacional e internacional. Disponemos de técnicos que pueden acudir a cualquier lugar de en un par de horas. También nos desplazamos al extranjero para atender a nuestros destacados clientes. Retenemos una alta proporción de nuestros clientes porque proporcionamos un servicio extraordinario. Nuestros clientes acuden de nuevo a nosotros una y otra vez.

Servicio de asistencia técnica para el servicio de enfriadoras

Nuestros técnicos de asistencia técnica están disponibles durante el horario comercial para proporcionar asistencia técnica por teléfono a nuestros clientes. Fuera de dicho horario, pueden responder los correos electrónicos de clientes de todo el mundo, en tiempo real. Tienen a su disposición todos los manuales de funcionamiento de las máquinas cuyo servicio realizamos. Estos manuales se pueden enviar directamente a su planta en formato PDF a través de nuestro correo electrónico seguro. Más adelante, cuando haya tenido tiempo de leer la información técnica, el técnico puede hablar con usted y proporcionarle indicaciones paso a paso por teléfono.

Entrega rápida de piezas para el servicio de enfriadoras

Podemos obtener y entregar en su planta cualquier pieza, de cualquier enfriadora. En muchos casos, las piezas pueden ser entregadas rápidamente por nuestra red de entrega en el mismo día. Si la pieza en cuestión es fácil de ajustar, podemos proporcionarle el asesoramiento técnico necesario para que la instale usted mismo, ahorrándose así el coste de una visita.

Vistas de servicio de enfriadoras

Cuando debido a la complejidad técnica del trabajo se programe una visita de servicio de enfriadoras, nuestro técnico estará presente en el emplazamiento a las 9 de la mañana, en este país o en cualquier otro. Puesto que sabemos que su planta es vital para el funcionamiento de su negocio, efectuamos nuestro trabajo con los más altos niveles de calidad. En nuestras visitas de servicio se superan con frecuencia las recomendaciones de los fabricantes para garantizar que la planta no se vuelva a ver afectada por el mismo problema.

952 44 70 21

info@maximuschillers.es

Contacto

Subenfriamiento

Se trata del valor del lado alto del sistema. Este valor se calcula durante el servicio de la enfriadora con el fin de asegurar que el condensador funcione con el 100% de eficiencia.

Resolución de problemas durante el servicio de enfriadoras

Muchos problemas o averías de las enfriadoras se pueden subsanar con el stock de piezas y materiales que el técnico lleva consigo en su vehículo. Algunos materiales ni siquiera se contabilizan, simplemente forman parte del servicio. Haremos todo lo que haga falta para mejorar el estado de su enfriadora, ya que así es como consideramos que se debe tratar al cliente. Si podemos reducir sus costes y conseguir su satisfacción, hemos cumplido nuestro objetivo.

952 44 70 21

info@maximuschillers.es

Contacto

Servicio de enfriadora con tapa quitada para acceso a los compresores
Facilidad de acceso a componentes internos

¿Por qué elegirnos para efectuar el servicio de sus enfriadoras?

Efectuamos el servicio de todo tipo de enfriadoras, desde grandes enfriadoras centrifugas hasta pequeñas enfriadoras de proceso. Puesto que consideramos la calidad un aspecto prioritario, siempre nos esforzamos al máximo para hacerlo todo bien a la primera. Un trabajo mal hecho es una mancha en nuestra reputación. Si se identifican problemas durante el plazo de garantía, se toman medidas para mejorar la calidad y resolver el problema. Nuestra localización de fallos y diagnóstico se efectúan con precisión y la reparación se lleva a cabo correctamente.

Próximos pasos...

Llame al número de asistencia técnica para el servicio de enfriadoras, 952 44 70 21, para recibir asesoramiento sobre su problema.

Envíenos un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es

Nuestro formulario de contacto es efectivo y recibe respuesta - ¡probarlo!

Estudio de caso de servicio de enfriadoras

En una planta de Northampton, una enfriadora parecía tener poco gas. Sin embargo, un ojo perspicaz comprendió que necesitaba servicio; la válvula de expansión electrónica había fallado. La parte mecánica de la válvula de expansión electrónica se había atascado, haciendo que la enfriadora se apagara. Se trataba de un trabajo relativamente fácil, ya que solo había que cambiar la pieza sin más. La válvula de líquido se cerró y el compresor descargó el refrigerante en el condensador. Después se venteó la enfriadora. El controlador de la válvula electrónica estaba bien. La válvula se fijó al cuerpo con un sello de perfecta definición. Esta válvula en particular es propensa a fallar, los otros tres sistemas de las dos enfriadoras de 0,5 mw también han tenido este fallo.

Lo que ofrecemos para el servicio de enfriadoras

Servicio de enfriadoras nacional y mundial.

Equipos de última generación.

Los mejores técnicos del sector.

Negro evaporador de carcasa y tubo
Entrada y salida del evaporador de carcasa y tubo

952 44 70 21

info@maximuschillers.es

Contacto

Congelación del evaporador

El peor problema del servicio de enfriadoras es la congelación del evaporador.

¿Qué pasa cuando los elementos de protección fallan?

El compresor sigue funcionando. El evaporador se convierte en un bloque de hielo sólido. El hielo tiene un volumen mayor que el agua, así que al expandirse dobla y luego revienta el evaporador. El compresor aún sigue funcionando. Las fugas de refrigerante se introducen en el sistema de agua hasta que la presión en el sistema de refrigeración y el sistema de agua se igualan. Entonces, el agua es absorbida al interior del sistema de refrigeración. Es aspirada al compresor y al condensador. Los compresores no pueden comprimir un líquido, así que el compresor se rompe.

¿Cómo efectuamos el servicio de la enfriadora?

Hay que reconstruir el compresor o los compresores. Es necesario desmontar y restaurar el evaporador. Se tiene que deshidratar el sistema, lo cual tarda varios meses. En una enfriadora más pequeña, los costes del servicio superan a los de un reemplazo, así que la enfriadora se desecha.

¿Qué se puede hacer para prevenir esto?

El mantenimiento periódico de las enfriadoras es esencial para evitar que esto suceda y para evitar que otros pequeños problemas se vuelvan grandes. Sin embargo, si su enfriadora necesita una reparación, en Maximus Chillers haremos que su enfriadora funcione aún mejor que el primer día.

Visite el Instituto de Refrigeración para ver publicaciones del sector en Español.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir