Enfriadoras de absorción

Servicio de enfriadora de absorción, mantenimiento y reparación en la sala de plantas que muestra el panel de control
El calor residual impulsa el proceso de enfriamiento útil

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de absorción

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de absorción de cualquier planta. Con una red de técnicos en todo el país y con cobertura internacional, ¡superaremos sus expectativas!

Enfriadoras de absorción accionadas con vapor

Estas máquinas se utilizan con frecuencia cuando hay un excedente de calor como subproducto, como por ejemplo en una central eléctrica. Somos expertos en el servicio de enfriadoras de absorción.

Generador

El vapor calienta la solución de bromuro de litio/agua y hace que se separe. El vapor de agua pasa al condensador.

Condensador

El vapor de agua caliente se condensa transformándose en agua en los tubos fríos del condensador. El agua es el refrigerante. El calor del generador y el proceso se rechaza.

Evaporador

El efecto de la absorción del vapor de agua en el absorbedor hace que el evaporador entre en vacío. El agua, a esta baja presión, tiene un bajo punto de ebullición. El refrigerante, que ahora es agua fría, fluye sobre los tubos y se evapora. Así se absorbe el calor latente del proceso.

Absorbedor

El vapor de agua se absorbe de nuevo en el bromuro de litio y el ciclo comienza de nuevo.

Enfriadoras de absorción accionadas con gas

Maximus Chillers trabajan en la manipulación segura del amoníaco, la solución de amoníaco y el bromuro de litio en las enfriadoras de absorción accionadas con gas. Reparamos estas máquinas que se utilizan con frecuencia para alimentar unidades de acondicionamiento del aire.

Sistemas de amoníaco En este tipo de sistema, el agua es el absorbente y el amoníaco es el refrigerante. Parte del amoníaco se encuentra en forma de solución de amoníaco. También tiene otros nombres: agua amoniacal, licor amoniacal, amoníaco acuoso e hidróxido de amonio. ¡Muchos nombres para la misma sustancia!

Sistemas de bromuro de litio En este tipo de sistema, el bromuro de litio es el absorbente y el agua es el refrigerante.

Uno de los ocho enfriadoras de absorción que se levantan con una grúa
Enfriadoras de absorción de desmantelamiento

¿Por qué elegirnos?

Los técnicos se refieren a estas máquinas como absorbedores. Son un nicho en un nicho. Somos una empresa de servicio que tiene la capacidad necesaria para efectuar el mantenimiento y la reparación de estas máquinas, superando las recomendaciones del fabricante.

 

Estudio de caso de una enfriadora de absorción

Durante el mantenimiento trimestral de una central eléctrica, se descubrió que uno de los cuatro enfriadoras no funcionaba correctamente. Puesto que la enfriadora está asociada a la producción de electricidad, era importante ponerlo de nuevo en marcha cuanto antes. Se descubrió que se había fundido un relé en el panel. Se reemplazó con una pieza de recambio que el técnico llevaba consigo en su vehículo. ¡Otro cliente satisfecho!

Los próximos pasos...

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Lo que ofrecemos para las enfriadoras de absorción

Un servicio excelente de las enfriadoras; somos una empresa cercana, que comprende las necesidades del cliente y que efectuará el servicio de las enfriadoras causando la menor cantidad de posible de inconvenientes.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir