Enfriadoras de propano

Enfriadora de propano blanco y azul para mantenimiento y reparación de servicios
Refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de propano

Cero potencial de calentamiento global

Nuestro objetivo consiste en ofrecer el mejor servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de propano disponible. El propano o R290 es un refrigerante natural con cero potencial de calentamiento global. Puesto que es un refrigerante altamente inflamable, las reparaciones las efectúan nuestros técnicos con formación especial en lo relativo al propano.

Evaluación de riesgos y Declaración de método

Todo el servicio y mantenimiento de las enfriadoras de propano se lleva a cabo de manera conforme con nuestra Evaluación de riesgos y Declaración de método específicas del emplazamiento en cuestión. Puede tener la tranquilidad y la garantía de seguridad de estar en manos de profesionales debidamente cualificados y formados para la realización de este tipo de actividad.

Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras de hidrocarburos

¿Propileno o propano?

Propileno R1270

Proporcionamos servicio de enfriadoras de hidrocarburo R1270 para aplicaciones de baja y media temperatura.

Propano R290

Este refrigerante se utiliza con frecuencia para temperaturas medias.

Eliminación del uso de los HFC

Los hidrocarburos se han vuelto muy populares debido a la eliminación gradual del uso de los HFC. La puesta en servicio de una enfriadora de hidrocarburos se efectúa lejos de fuentes de ignición eléctricas. En caso de fuga hay un sistema de detección de fugas que cierra la planta. Hay ventiladores que se ponen en marcha para dispersar el refrigerante. Los estudios demuestran un ahorro significativo en el servicio de este tipo de enfriadora en comparación con otros refrigerantes naturales. Ello no significa que los hidrocarburos sean mejores que el CO2 y el amoníaco, todo depende de la aplicación en cuestión.

Enfriadoras de hidrocarburos en plataforma que se mantienen y reparan
Propileno a baja temperatura

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Estudio de caso de enfriadoras de propano

Recientemente cambiamos una válvula de expansión electrónica en una enfriadora de propano. Con una estación de recuperación especializada y utilizando el procedimiento sin chispas, decantamos el refrigerante. Tras una purga con nitrógeno, retiramos la válvula electrónica de expansión. Después de más purga y de tiempo para encenderse, instalamos la nueva sin ningún problema.

¿Por qué elegirnos para el servicio de enfriadoras de propano?

Un empresa de servicio de enfriadoras de propano fiable con la que es fácil trabajar. Pretendemos reducir las averías y las visitas mediante el mantenimiento regular. Las enfriadoras "rejuvenecen" con las visitas de nuestros técnicos.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Lo que ofrecemos para las enfriadoras de propano

Equipos de última generación para el servicio de las enfriadoras de propano. Disponemos de ventiladores de dispersión, equipos intrínsecamente seguros y estaciónes de recuperación especiales para propano.

Técnicos experimentados. Cuando se trata de trabajar con refrigerantes inflamables, solo pueden intervenir los mejores técnicos. Los encontramos a través de un cuidadoso proceso de entrevistas y reciben a continuación formación para el trabajo.

Nos desplazamos a cualquier lugar, tanto en España como en el extranjero.

 

Los próximos pasos...

Llámenos al 951 080 438

Envíenos un correo electrónico a la dirección info@maximuschillers.es

Respondemos rápidamente al formulario de contacto, ¡probarlo!

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir