Mantenimiento de enfriadoras

Mantenimiento de enfriadoras

Gracias a su equipo de técnicos expertos en el mantenimiento de enfriadoras, dotados con equipos de última generación, Maximus Chillers es el socio de mantenimiento perfecto.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

Sabemos que las enfriadoras que no reciben un mantenimiento adecuado consumen más electricidad, con el consiguiente incremento de los costes. En estos tiempos en los que la protección del medio ambiente y la eficiencia energética son aspectos prioritarios, mantener la planta en las mejores condiciones marca una gran diferencia.

Proporcionamos asistencia telefónica integral con el fin de asegurar el funcionamiento correcto de su planta entre las visitas de mantenimiento. Enviamos boletines técnicos en formato PDF para que nuestros clientes estén al tanto de las últimas medidas adoptadas en lo relativo al mantenimiento de su planta. Proporcionamos formación in situ a su personal para que pueda resolver algunos de los problemas por sí mismo, sin el coste añadido de una visita.

Nuestra reputación nos precede: técnicos plenamente cualificados y formados acuden a las instalaciones del cliente y proporcionan un servicio inigualable.

Su extraordinaria competencia permite solucionar muchos problemas sin dilación. Efectuamos ajustes en el sistema con el fin de mejorar la fiabilidad y la eficiencia. Cada técnico lleva consigo en su vehículo repuestos de las piezas y materiales de uso habitual para no dar lugar a retrasos innecesarios.

Se trate de un edificio de oficinas, de instalaciones comerciales o de una fábrica, puede estar tranquilo sabiendo que Maximus Chillers le proporcionará el mejor servicio disponible. 

Todos nuestros técnicos están totalmente familiarizados con el mantenimiento de enfriadoras. Estamos acostumbrados a optimizar la eficiencia y prolongar la vida de las plantas.

Maximus es una palabra en latín que significa mayor y superior y que figura en el nombre de nuestra empresa porque nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente y una capacidad técnica superiores en todos los aspectos. 

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Mantenimiento de la carga de gas de las enfriadoras

Consiga un rendimiento operativo y eficiencia energética óptimos mediante el mantenimiento periódico de las enfriadoras efectuado por nuestros técnicos altamente cualificados y formados. Se tomarán las presiones y temperaturas del sistema para calcular el Sobrecalentamiento y el Subenfriamiento.

Fallos de la enfriadora

¿A la enfriadora le cuesta alcanzar el punto de consigna? ¿Se muestran mensajes de error? ¡Maximus Chillers puede ayudarle! Nuestros técnicos disponen de una amplia gama de piezas de uso habitual. Nuestra rápida cadena de suministro permite la entrega en el mismo día de la mayoría de las piezas y materiales especializados.

Hoja de verificación para el mantenimiento de enfriadoras

Nuestro técnico llevará a cabo las verificaciones indicadas en una detallada hoja de verificación de mantenimiento de enfriadoras. Si se identifica algún problema, se realizará un diagnóstico completo de los controles, los componentes y el refrigerante.

Tarro de dinero derramando monedas en una mesa
Nuestro mantenimiento de la enfriadora ahorra dinero

Mantenimiento especializado de enfriadoras

Maximus Chillers ofrece mantenimiento especializado de enfriadoras - a nivel nacional e internacional.

Nuestras visitas le harán ahorrar dinero. Con el mantenimiento programado periódico (MPP) efectuado por nuestros técnicos, su planta funcionará aún mejor que el primer día.

Lista de activos

Consultando la lista de activos (que proporciona normalmente el usuario final), elaboramos juntos un programa en el que se detallan los trabajos que llevaremos a cabo y con qué frecuencia.

Pruebas eléctricas con tensión

Estamos debidamente cualificados, capacitados y certificados para efectuar pruebas eléctricas con tensión y localizar fallos eléctricos. Para controlar los riesgos se utilizan la evaluación de riesgos y la declaración de método. Se utilizan alfombrillas de goma debajo del panel, así como botas no conductoras.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Multímetro digital en panel de control con sondas rojas y negras
Pruebas eléctricas

¿Por qué elegirnos para el mantenimiento de enfriadoras?

Mantenimiento de enfriadoras excepcional

En resumen: estamos convencidos de que proporcionamos el mejor mantenimiento de enfriadoras disponible. Nathan Mellor, Director Técnico del Lancashire County Cricket Club, opina lo siguiente de nosotros: "Nos ha impresionado en particular el hecho de que Maximus Chillers tiene la capacidad técnica que se espera de un fabricante de refrigeradores, ¡pero a un coste menor! Para nosotros son el socio perfecto"

Equipos de pruebas

Para llevar a cabo una visita efectiva, es vital disponer de equipos de pruebas que proporcionen lecturas correctas. Nuestros técnicos están equipados con multímetros Fluke, probadores de aislamiento y termómetros digitales con varios tipos de termopares. También disponen de medidores de refrigerante HFC calibrados. Cuando trabajan con amoníaco, llevan detectores personales de NH3. Las lecturas erróneas provocan confusión y diagnósticos erróneos.

Un técnico siempre a mano

Puesto que contamos con una red de ingenieros en todo España, siempre tendrá uno cerca. Si el técnico más próximo a usted está ocupado con otro trabajo, tenemos otros técnicos de reserva disponibles para no dejarle nunca sin servicio. Dos de nuestros técnicos también atienden a nuestros clientes en el extranjero. Hemos sido objeto de una exhaustiva investigación y estamos autorizados para trabajar en instalaciones gubernamentales y militares sensibles en el Reino Unido.

Mantenimiento de la enfriadora en el exterior en el compuesto de la enfriadora
Pruebas y análisis de aceite

Estudio de caso de mantenimiento de enfriadoras

Actualmente nos ocupamos del mantenimiento, con tres visitas al año, de cuatro enfriadoras aire agua en unas instalaciones protegidas. Nuestro cliente firmó el contrato de mantenimiento de tres años de duración en cuanto acabó la construcción de las enfriadoras. Debido a nuestra excelente reputación en el sector, querían contar con nosotros desde el primer momento para prolongar la vida de servicio de las enfriadoras. Quedaron muy satisfechos con el trabajo de nuestro competente técnico, que acudió a sus instalaciones para efectuar los ajustes habituales de una puesta en servicio. Dichos ajustes incluyeron los siguientes:

Apriete el cableado

La puesta en servicio es el día más importante de la vida de una enfriadora. El apriete correcto del cableado ese día facilitará mucho las cosas en el futuro.

Cavitación

El aire atrapado en el sistema de agua estaba creando problemas en la planta. Identificamos dónde se estaba produciendo el problema y efectuamos ajustes en los componentes para asegurarnos de que desapareciera.

Filtros

Los filtros se pueden bloquear en la primera puesta en marcha, ya que los residuos que se generaron durante la construcción pueden acabar en el filtro. Aparte de una llave inglesa que encontramos, por lo demás estaban limpios.

Evaporador

El evaporador se ajustó para obtener la presión correcta. A continuación calculamos el COP (coeficiente de rendimiento) para que fuera de 4,2, una buena lectura.

100% de carga

Nuestro técnico creó entonces carga y mantuvo las enfriadoras funcionando a toda marcha durante media hora. Los valores de sobrecalentamiento y subenfriamiento estaban dentro de los límites de operación, con la mirilla sin burbujas. Las temperaturas del aceite de retorno y del compresor eran correctas.

Para las reparaciones de las enfriadoras, elija a Maximus Chillers.

Visite nuestra página de servicio de enfriadoras para obtener más información sobre los servicios relacionados.

Lea más sobre enfriadoras en Wikipedia.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir