Recuperación de refrigerante de amoníaco

Unidad de recuperación de refrigerante de amoníaco que muestra compresor, panel de control y condensador en un marco
Recuperación de refrigerante de amoníaco de alta capacidad

951 080 438 info@maximuschillers.es Contacto

La recuperación de refrigerante de amoníaco

Somos una empresa a la que nuestros clientes recurren principalmente para la recuperación del refrigerante de amoníaco de los sistemas de compresión de vapor utilizados en las fábricas. Estos sistemas pueden contener toneladas de amoníaco anhidro. Disponemos de unidades de recuperación de refrigerante de alta capacidad y bombas de líquido refrigerante para extraer el refrigerante... ¡con rapidez! Puesto que el refrigerante de amoníaco es altamente corrosivo y tóxico, su recuperación solo puede ser efectuada por los mejores técnicos, dotados de la formación especializada necesaria y perfectamente equipados. Maximus Chillers cuenta con unas instalaciones de formación en la oficina central en las que nuestros técnicos reciben un riguroso programa de formación. Se prepara una evaluación de riesgos y una declaración de método, específicas para el emplazamiento, por las que se guiarán tanto el técnico como el cliente. Así se consigue que el trabajo salga bien según lo planeado, provocando los mínimos inconvenientes.

Eliminación de refrigerante de amoníaco

Eliminamos el refrigerante de amoníaco anhidro de los sistemas de refrigeración industrial durante la retirada de servicio. Eliminamos cualquier cantidad de amoníaco anhidro en nuestras instalaciones de reciclaje de residuos peligrosos. Nuestros servicios están disponibles en todo el país y en el resto del mundo. La fotografía es de un patín de Grasso. Durante la eliminación del refrigerante de amoníaco, se puede utilizar el compresor para bombear y vaciar la planta al tanque receptor de líquido de baja presión.

Recuperación de refrigerante de amoníaco en un compresor de tornillo Grasso gris en una sala de plantas de tejas rojas
Manipulación de refrigerante de amoníaco
Al aire libre, receptor de refrigerante aislado Baltimore Air Coil y condensador
Receptor de baja presión

Transferencia del refrigerante de amoníaco

Podemos encargarnos de la transferencia de cualquier cantidad de amoníaco anhidro durante las reparaciones del servicio. Disponemos de todos los equipos auxiliares necesarios para manipular el refrigerante desde la planta hasta los recipientes de recuperación. La fotografía muestra un tanque receptor de líquido de baja presión que contiene dos toneladas de amoníaco anhidro. Una vez se ha retirado el líquido, se puede bombear y extraer el vapor hasta que el sistema de refrigeración alcance la presión y la temperatura atmosféricas.

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

Eliminación del refrigerante de amoníaco de enfriadoras de absorción

También se nos pide que eliminemos el refrigerante de amoníaco de los absorbedores a gas y vapor más información Puesto que el amoníaco está parcialmente disuelto en el agua, la solución es nociva para la vida marina y debe ser eliminada correctamente.

Servicio de enfriadoras de absorción

Para este tipo de servicio de enfriadoras de absorción, trabajamos con un centro nacional de eliminación de residuos peligrosos. Podemos organizar una visita de servicio, retirar la solución de refrigerante de amoníaco del sistema y hacer que sea recogida para su eliminación correcta.

Reparación de enfriadoras de absorción

En muchos casos es posible efectuar la reparación de una enfriadora de absorción vaciando la solución a un recipiente, reparando el fallo del componente interno en cuestión y cargando de nuevo a continuación el sistema con la mezcla correcta de refrigerante de amoníaco y agua. De esta manera el cliente se ahorra el coste de tener que comprar una planta nueva.

Enfriadora por absorción verde y negro
Manejo de amoníaco y bromuro de litio

951 080 438

info@maximuschillers.es

Contacto

¿Por qué elegirnos?

No escatimamos ningún esfuerzo para proporcionarle el servicio que necesita. Preparamos y podemos facilitar evaluaciones de riesgos, declaraciones de método, COSHH y MSDS. También podemos presentar al cliente los seguros que cubren nuestra actividad. Ofrecemos un nivel de servicio y profesionalidad insuperable.

Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™

 

Los próximos pasos...

Siempre hay uno de nuestros representantes disponible al otro lado del teléfono que estará encantado de atenderle y ver cómo podemos ayudarle 951 080 438

Envíe un correo electrónico a info@maximuschillers.es

Rellene el formulario de contacto, que será atendido rápidamente. Le responderemos en el mismo día.

Lo que ofrecemos

Cobertura nacional e internacional. Ningún trabajo está demasiado lejos - desde Moscú hasta los Estados Unidos - Maximus Chillers.

Equipos de última generación Unidad de bombeo de amoníaco fabricada a medida.

Años de experiencia en el sector de frío industrial.

Servicio profesional.

Estudio de caso

Transferencia del refrigerante de amoníaco

Realizamos la transferencia del refrigerante de amoníaco para un cliente ubicado en las Midlands, Reino Unido que estaba reubicando su planta. Nos pidió que acudiéramos a sus instalaciones para desmantelar una planta de amoníaco con 600 kg de refrigerante. Instalamos nuestro equipo de recuperación de refrigerante y recuperamos el amoníaco, colocándolo en recipientes de 430 kg. La eliminación del refrigerante se llevó a cabo en nuestras instalaciones de reciclaje de residuos peligrosos.

Llamar al técnico

¡Programe una visita hoy!


Archives

Traducir