Servicio, mantenimiento y reparación de enfriadoras centrífugas
Maximus Chillers es una empresa especializada en el servicio, el mantenimiento y la reparación de enfriadoras centrífugas, tanto a nivel nacional como internacional. Con paquetes de mantenimiento personalizados y una garantía de 12 meses en todos los compresores de enfriadora reparados.
Las enfriadoras centrífugas no son sistemas de desplazamiento positivo como los compresores de tornillo y alternativos. Por lo tanto, tienen una menor eficiencia volumétrica. Se utilizan en aplicaciones como grandes procesos industriales o agua enfriada urbana.
Junta del eje
Los compresores abiertos son un tipo de compresor muy utilizado. La junta del eje debe reemplazarse cuando muestre signos de desgaste. Dado que este problema se detecta durante la visita de servicio, se puede organizar que la reparación se lleve a cabo durante una parada de la fábrica.
Ensuciamiento de los tubos
El ensuciamiento de los tubos reduce la eficiencia de las enfriadoras centrífugas, lo que puede provocar una parada de seguridad y la consiguiente pérdida de producción. Se puede organizar una visita para desmantelar los intercambiadores de calor de casco y de tubos y reparar el problema.
Retorno de aceite
En la visita de mantenimiento mayor, el filtro de aceite se limpia o se reemplaza dependiendo del tipo del filtro en cuestión. Así se asegura la lubricación efectiva de los rodamientos para el eje de alta y baja velocidad. El eje de baja velocidad está accionado por el motor. El eje de alta velocidad hace girar el impulsor.
Lo que ofrecemos para las enfriadoras centrífugas
Contamos con años de experiencia en el sector efectuando la reparación y el mantenimiento de compresores centrífugos. Nuestras instalaciones de reparación están equipadas con los equipos más avanzados, incluyendo una grúa de pórtico para la retirada de los componentes del compresor.
Estudio de caso de enfriadoras centrífugas
Un gran compresor centrífugo llevaba algún tiempo funcionando de manera inestable (surge) en una planta química. Durante el arranque, las bombas de aceite prelubricaban los rodamientos del compresor, pero no se creaba presión de aceite. Ello se debía a que el aceite goteaba a través del rodamiento desgastado y salía por el compresor.
Reparación del compresor
Organizamos el levantamiento y el traslado del compresor y lo reparamos posteriormente en nuestro taller. Doce meses de garantía en todos nuestros compresores centrífugos reparados. Hace ya dos años de aquello y el compresor sigue funcionando perfectamente.
¿Por qué elegirnos?
Ofrecemos el máximo nivel de servicio al cliente y capacidad técnica. Cualquier enfriadora - cualquier problema - cualquier pieza - cualquier refrigerante - en cualquier lugar - la VENTAJA MAXIMUS™
Los próximos pasos...
Uno de nuestros técnicos estará encantado de discutir con usted cuáles son sus requisitos. Entonces diseñaremos juntos un paquete de mantenimiento.
952 110 798
info@maximuschillers.es
Llamar al técnico
¡Programe una visita hoy!