Climatización en arroyo de la miel – mantenimiento
Category : Artículos
Somos expertos en el mantenimiento de sistemas de climatización en arroyo de la miel. Disponemos de un taller móvil que está disponible con una gama completa de equipos. Este equipo calibrado incluye manómetros, multímetros, amperímetros y sondas de temperatura.
Estudio de caso de climatización en arroyo de la miel
Nuestro ingeniero fue llamado para asistir a un concesionario de coches en Arroyo de la miel. Hay 5 sistemas para controlar la temperatura a 21°C.
Ejecutar prueba en calefacción y refrigeración
Nuestro ingeniero llevó a cabo una prueba de funcionamiento a plena carga en calefacción para comprobar si había una fuga de refrigerante. Luego invirtió el ciclo y enfrió la habitación nuevamente. Esto fue para verificar si había fallas de funcionamiento en el lado de enfriamiento del sistema.
952 110 798
info@maximuschillers.es
Configuración del controlador de climatización en arroyo de la miel
Después de interrogar al controlador por la configuración, verificó las lecturas de los sensores del sistema. Estos sensores se encuentran en el líquido del evaporador, el vapor del evaporador, la descarga del compresor y la línea de líquido. A continuación, llevó a cabo comprobaciones de los LED de la unidad exterior del sistema dividido. Cepilló los condensadores y los evaporadores interiores.
localización de fallos y diagnóstico
La unidad lejana no tenía las lecturas esperadas de la prueba de funcionamiento tanto en calefacción como en refrigeración. Nuestro ingeniero puso las otras unidades en calefacción para darle a la unidad que estaba investigando una carga de calor. A continuación, colocó sus manómetros para comprobar el sobrecalentamiento y el subenfriamiento. Demasiado sobrecalentamiento y una mirilla intermitente: sistema sin refrigerante. La Oficina dio al cliente un precio para llevar a cabo las reparaciones. A continuación, nuestro ingeniero decantó el refrigerante restante del sistema. A continuación, realizó una prueba de fugas del sistema con una baja presión de nitrógeno. Uno de los pasos al fondo del condensador tenía una fuga. Instaló sus reguladores de butano y oxígeno y luego soldó el tubo con plata. Probó la presión para garantizar la integridad de todo el sistema. Luego deshidrató el sistema usando su bomba de vacío a 2 Torr. Con el vacío, recargó el sistema y luego realizó comprobaciones de funcionamiento y ajustes de refrigerante.
Leer mas de nuestros electricista
Leer mas de climatización en Wikipedia.