Electricista en Benalmádena

Un electricista trabajando en contactores con un multímetro

Electricista en Benalmádena

Category : Artículos

Nuestro electricista especializado en Benalmádena ha calibrado equipos de prueba como un multímetro y un amperímetro. También tiene una amplia selección de herramientas manuales de alta calidad y una escalera para acceder a todas sus fallas eléctricas domésticas y comerciales.

Satisfacción del cliente por electricista en Benalmádena

Nuestro electricista atenderá su hogar o negocio con ropa de trabajo profesional y botas de seguridad. Tiene una actitud positiva y hará todo lo posible para ayudar a resolver sus problemas.

Escritorio de soporte técnico

Al otro lado del teléfono está nuestro oficial de soporte técnico que está disponible para hablar con él a través de los problemas más complicados. Los manuales técnicos se pueden enviar directamente a su teléfono y se pueden realizar videollamadas para que nuestra asistencia técnica pueda comprender las fallas.

952 110 798

info@maximuschillers.es

Contacto

Fallas eléctricas por electricista en Benalmádena

Estas fallas pueden ser tan simples como un interruptor disparado por sobrecarga o una fuga de agua que ha causado daños graves. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra página de fontanería para ver cómo podemos ayudarte? 

Electrodoméstico

Es posible que sea mayor y no tenga a alguien cerca que lo ayude, o que necesite asistencia técnica. Nuestro electricista puede ayudarlo con todos sus problemas eléctricos, desde obtener una señal de televisión hasta programar una lavadora. Puede hacer cambios de cableado en su casa y tender nuevos cables de una habitación a otra. Si quieres una nueva antena de televisión en otra habitación, puede perforar agujeros en las paredes y poner un cable nuevo. La lista es interminable de diferentes formas en que puede ayudar y la gama de habilidades que tiene.

Placas solares - electricista en Benalmádena

Los placas solares son una excelente forma de ahorrar energía que te ayuda a proteger el medio ambiente. Convierten la energía solar en electricidad. También se pueden utilizar para calentar agua. Cuando no obtiene el funcionamiento que necesita, está en buenas manos con nuestro electricista. Puede diagnosticar, reparar y reemplazar sus paneles solares, y luego realizar periódicamente el mantenimiento de rutina.

Problemas eléctricos

Pérdida de aislamiento

Especialmente en el clima cálido de Benalmádena, el calor del sol hace que el aislamiento de los cables se vuelva quebradizo y se agriete. Esto, cuando llueve, lleva al siguiente problema...

Cortocircuitos

Estos pueden ser causados por la entrada de agua en un circuito eléctrico. El agua hace una conexión entre los terminales y se convierte en la forma más fácil de que fluya la electricidad. El interruptor de sobrecarga rompe este circuito, que es el siguiente problema...

Sobrecarga

Para proteger su casa o negocio del fuego, se utilizan interruptores de sobrecarga. Además, a menudo se enchufan demasiados electrodomésticos juntos. Si tiene problemas con un corte de energía y tiene que restablecer los interruptores, nuestro ingeniero realizará comprobaciones y ajustes para evitar que esto suceda.

Malas conexiones

Las cajas de terminales eléctricas a menudo no se abren en mucho tiempo. Las placas de terminales de sus máquinas y electrodomésticos son las mismas. La entrada de agua, que luego se ha secado, aún puede ser visible por la mancha que deja. También se puede ver la marca de agua de donde había estado el nivel del agua. Estas cajas de terminales también suelen estar polvorientas y sucias. Todas estas cosas no son buenas para el funcionamiento confiable de su negocio y el equipo del hogar.

La solución

Nuestro ingeniero llevará a cabo un estudio completo del sitio de su hogar o negocio. Buscará grietas y lugares por donde pueda entrar el agua. Luego, usará sus materiales para sellar todos los huecos. A continuación, utilizará su agente de limpieza para eliminar el polvo y el agua que hayan entrado en los terminales. Este agente de limpieza ha sido especialmente formulado para ser compatible con la electricidad.

952 110 798

info@maximuschillers.es

Contacto

Estudio de caso de electricista en Benalmádena

Recientemente nos contactó el dueño de un restaurante en Arroyo de la Miel. El propietario sonaba estresado ya que le preocupaba perder a sus clientes. Nuestro ingeniero vive cerca y acababa de terminar el último trabajo. Por lo tanto, salió a ver al dueño en media hora. El interruptor de sobrecarga para un refrigerador en la cocina seguía disparando. A veces, también hacía tropezar a todo el restaurante. Nuestro ingeniero movió la nevera para mirar la parte de atrás. No podía creer lo que veía: la grasa se filtraba desde el ventilador de extracción hasta la toma de corriente. Como también hay vapor en el aire de extracción, la condensación de este entraba en las conexiones eléctricas y provocaba los disparos.

Reparación eléctrica en Arroyo de la Miel

Le dimos al cliente un precio por las reparaciones y obtuvimos un número de pedido. A continuación, nuestro ingeniero se dirigió a los proveedores para obtener las piezas y los materiales. El restaurante aún no había abierto, ya que era temprano en el día.

Aísle la fuente de alimentación

Por lo tanto, no fue un problema aislar la fuente de alimentación y verificar que el circuito eléctrico estuviera muerto con su multímetro.

Instalación de la caja de terminales

Nuestro ingeniero retiró la caja de terminales y cortó el cableado. Esto fue para garantizar que los extremos de los cables estuvieran en buenas condiciones. Taladró y tapó la pared y aseguró la caja de terminales con tornillos. Volvió a hacer los cables con sus cortadores de cableado y los apretó en su lugar con su destornillador eléctrico.

Extractar ventilador

Se comprobó que estaba en mal estado, por lo que se ha recogido uno nuevo de los proveedores. Los conductos de la cocina tuvieron que adaptarse para el nuevo ventilador y se realizó una nueva conexión. El nuevo ventilador de extracción se atornilló a la pared.

Operación de prueba

Se restableció el suministro eléctrico y se demostraron las lecturas de los amperios al propietario. Esto fue para mostrar que no había sobre corriente de acuerdo con la corriente de funcionamiento normal de las piezas recién instaladas. El propietario pagó debidamente a nuestro ingeniero y dijo: "Ahora puedo estar seguro de que no habrá más interrupciones en mi negocio, ¡muchas gracias!"

Leer mas de electricista en Wikipedia


About Author

Maximus Chillers España

Enfriadoras centrífugas, enfriadoras agua agua y enfriadoras aire agua- Maximus Chillers

Traducir