Fontanería en benalmádena

Ingeniero instalando un fregadero de cocina y tuberías

Fontanería en benalmádena

Category : Artículos

No busques más para encontrar el mejor servicio de fontanería en Benalmádena. ¡Contamos con un ingeniero local disponible con todas las herramientas y equipos para hacer el trabajo rápidamente! Contamos con los proveedores locales más confiables y también podemos ofrecerle precios competitivos. 

Averías de fontanería en Benalmádena

Las averías que somos capaces de reparar van desde reparaciones de duchas hasta reparaciones catastróficas por inundaciones.

Ajuste de la ducha

El ajuste de la válvula de la ducha es una avería común. A veces solo se necesita un ajuste de la válvula mezcladora fría y caliente: la tuerca de bloqueo puede aflojarse o la válvula puede atascarse. Nuestro ingeniero de fontanería tiene todas las herramientas necesarias para realizar los ajustes y reparaciones que necesita.

Estudio de caso de reparaciones de inundaciones 

Nuestro ingeniero ha sido llamado recientemente a un bloque de apartamentos en Arroyo de la Miel. No necesitó llamar al cliente para averiguar dónde estaba el apartamento, nuestro ingeniero simplemente siguió el flujo de agua por las escaleras hasta el 6º piso. Una madre angustiada estaba albergando a sus hijos cerca en las escaleras que conducen al 7º piso. Nuestro ingeniero no perdió tiempo en encontrar la válvula de cierre. Apretó la tubería suelta con su llave inglesa y limpió el agua de su apartamento. "Estaba tan molesto y asustado, luego su buen hombre reparó rápidamente la fuga y luego me preparó una copa de té. Se quedó un buen rato después hasta que me calmé. Recomendaré a su ingeniero a todos mis amigos"

952 110 798

info@maximuschillers.es

Contacto

Instalaciones de fontanería de cocina

Somos expertos en instalaciones de fontanería de lavadoras y fregaderos de cocina. En algunas instalaciones de lavadoras se necesita una tubería separada, o se necesita un accesorio para colocar las aguas residuales en el desagüe del fregadero. Sea cual sea el problema de diseño, tenemos la solución.

Instalaciones de cuartos de baños de fontanería en Benalmádena

Nuestro ingeniero puede hacer instalaciones de cuartos de baños completos o solo los componentes defectuosos. Si su grifo de bola se atascado o pierde agua por la junta de descarga en su inodoro y lavabos, o platos de duchas, cualquier averia nuestro ingeniero puede reajustarlo o reemplazarlo. Puede detener los grifos que gotean y también ajustar el caudal. Los lavabos y las duchas se pueden reemplazar si se han agrietado o roto.

Estudio de caso de fontanería en Benalmádena

Una familia inglesa acababa de mudarse a Arroyo de la miel y compró una casa en María del mar. El cuarto de baño existente estaba en mal estado, por lo que rellenaron el formulario de Contacto clientes también puede llamarnos al 952 110 798 o envíenos un correo electrónico info@maximuschillers.es Enviamos a nuestro ingeniero local a la casa para evaluar el trabajo. Tomó las medidas del baño y discutió las distintas opciones con el cliente. El cliente quería un aspecto moderno utilizando granito oscuro para las superficies del lavabo y la unidad de almacenamiento. El granito está de moda en el Reino Unido y también es muy popular en otros lugares.

Folleto

Una vez reunida la idea básica, nuestro ingeniero seleccionó folletos para que el cliente hiciera su selección. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes, por lo que hemos crecido hasta convertirnos en el especialista en instalación de baños más popular en Arroyo de la Miel. Decidimos ir a un bar local para seleccionar el mejor baño.

Selección de baños

Nuestro cliente quería porcelana blanca para el lavabo, la bañera y el lavabo de ducha. Esto fue para contrastar con la unidad de almacenamiento y lavabo de granito oscuro. El proveedor para ello tiene un almacén en Málaga, por lo que los arreglos de entrega serían fáciles.

Eliminación de baños viejos

Recurrimos a una empresa local para retirar el viejo baño para reciclarlo. La vieja ducha de hidromasaje se llevó a un punto de reciclaje diferente.

Nueva instalación de baño

Recurrimos a una empresa de limpieza para realizar la limpieza industrial del espacio del baño antes de la instalación. Esto fue para que comenzáramos como queríamos continuar: limpios y profesionales. El camión de reparto llegó a las 9 de la mañana y descargamos todos los paneles en el pasillo de la casa.

Instalación de la unidad de baño

En primer lugar, los soportes se atornillaron de forma segura a la pared mediante tacos. Siempre lo hacemos correctamente para evitar que las unidades se pierdan en el futuro. Los materiales unitarios se midieron, se cortaron a medida y luego se colocaron en su lugar.

Encimeras de unidades de granito

Estos habían sido cortados a las dimensiones correctas por nuestro proveedor, antes de asistir al sitio. Se fijaron cuidadosamente a las unidades con un espacio disponible para el lavabo.

Ducha de hidromasaje

Este había sido elegido por nuestro cliente y fue entregado por nuestro proveedor en Fuengirola. Las conexiones eléctricas ya habían sido realizadas por nuestro electricista. Siga este enlace para leer más de electricista en Benalmádena Se instalaron el lavabo, la bañera y el lavabo de ducha y se conectaron a los servicios públicos.

Comisionamiento

Una vez realizada la instalación, la unidad y las puertas de la ducha se abrieron repetidamente para buscar cualquier problema. Se encontró que la puerta de la ducha estaba atascada y que una de las puertas de la unidad no cerraba correctamente. Por lo tanto, nuestro ingeniero realizó los ajustes necesarios para resolver los problemas. Es esta atención al detalle la que nos hace ganar la reputación que nos hemos ganado.

Ensayo

Esta es la parte del trabajo en la que todo se une.

Lavabo y bañera

Se abrieron los grifos de la bañera para comprobar que el desagüe funcionaba bien. Al mismo tiempo, los grifos del lavabo funcionaban con la válvula mezcladora fría y caliente. No se encontraron fugas.

Ducha

Se instaló una fuente de alimentación separada para la ducha de hidromasaje y se probaron los amperios.

Limpieza

Al final del trabajo, se utilizó la misma empresa de limpieza para eliminar cualquier rastro de polvo y escombros de construcción de las superficies. Además, se retiró cualquier resto de película de plástico que hubiera cubierto las superficies.

Entregar

El trabajo se demostró al cliente, quien luego firmó el papeleo de puesta en marcha. Otro cliente satisfecho...

Ve a fontanería en Wikipedia para leer más

 


About Author

Maximus Chillers España

Enfriadoras centrífugas, enfriadoras agua agua y enfriadoras aire agua- Maximus Chillers

Traducir